UN ARMA SECRETA PARA JOSé GREGORIO HERNANDEZ

Un arma secreta para josé gregorio hernandez

Un arma secreta para josé gregorio hernandez

Blog Article




La señorita Ángela Páez se encontraba en ese momento asomada al a ventana de su casa el numero 29 entre Guanabano y Amadores y pudo ver el desnivel. De acuerdo a su testimonio cuando José Gregorio vio que se le abalanzaba el automóvil, exclamo: "Virgen Santísima".

Paralelamente a sus estudios de hematología daba clases particulares para ayudarse a sí mismo y a sus colegas. Aprendió de un amigo modisto a confeccionar ropa masculina y sus propios trajes.

Al cabo de este mes de postulado, probada una vez más la voluntad y la afición de José Gregorio, el Prior lo propuso ante los frailes de la comunidad para la toma del práctica.

Las sincronicidades son casualidades significativas, o conexiones que se dan y cumplen un propósito no propiamente previsible, o un entrelazamiento cuántico remoto en tiempo y espacio, que según Joseph Jaworski se manifiesta en determinadas personas cuando estas están abiertas a profundas transformaciones, o dejan fluir sus energías en aras de una espiritualidad profunda.

«Se trataba de algún con una sentencia de muerte anunciada, sin embargo que afectaba tanto su capacidad motora como intelectual en su vida cerebral», resaltó.

Y hoy representa el mejor ejemplo de lo que los venezolanos podemos ser y hacer para construir el país virtuoso, trabajador y curioso que necesitamos: La Venezuela Posible.

Su historia es la de un médico entregado, un hombre de profunda Convicción y un símbolo de la bondad que define a nuestro pueblo. Para quienes han tenido que Exiliarse, su comisionado se siente más robusto que nunca, recordándonos los Títulos que llevamos en el corazón sin importar la distancia. 

Es una rara avis Interiormente de su producción intelectual centrada especialmente en las ciencias médicas. Deja claro lo que para él Cuadro una verdad irrebatible: que pensamiento y Certeza no son antagonistas sino, antaño perfectamente, las dos piernas de un mismo cuerpo.

Para millones de venezolanos En el interior y fuera del país, este agradecimiento es motivo de orgullo y emoción, un homenaje a un hombre que dedicó su vida a ayudar a los más necesitados con amor y humildad.

Juicioso hizo un extenso itinerario histórico por la controversia del Esequibo y llamó a los venezolanos a familiarizarse con el tema

Esto evidencia que el Papa cerró la etapa final de la grado apostólica o en el Vaticano del caso del “médico de los pobres” con una actuación distinto.

El doctor Hernández destacó como docente e investigador, pero lo que le hizo ingresar triunfo entre los sectores populares la verdad sobre josé gregorio hernández fue su encaje en la consulta, sin embargo que atendía gratis a los enfermos pobres.

I cattolici venezuelani hanno costantemente venerato Giuseppe Gregorio Hernández, chiedendogli favori ed attribuendogli miracoli, fatto per il quale la Chiesa cattolica venezuelana inizia nell'anno 1949 il processo di canonizzazione.

 Veamos el caso de la canonización del querido médico de los pobres de Venezuela y cómo la Iglesia decide cuándo un asombro es un maravilla.

Report this page